Gonzalo Fierro reveló su relación con Guede y dio a conocer los motivos que lo tienen en la banca

Photosport

El volante Gonzalo Fierro rompió el silencio. El jugador no es considerado por el entrenador Pablo Guede en Colo Colo y por lo mismo, no ha sido citado en ningún duelo del semestre.

Y fue el propio jugador quien dio a conocer los motivos que lo tienen sin ser considerado por el DT y de paso, reveló cual es su relación con Guede.

“Estoy comprometido con él, estoy comprometido con mis compañeros. No me ha tocado estar en partidos importantes, sin embargo, estoy ahí, con ellos, apoyando de la misma manera. A lo mejor, si esto me hubiera pasado más joven lo habría tomado de otra manera”, dijo Fierro en entrevista con Canal 13.

“Estoy súper contento, súper tranquilo de poder estar disfrutando lo que me queda de carrera y qué mejor que acá”, agregó.

Sobre su suplencia confesó que “obvio que es difícil, si toda la vida uno está activo, está participando todos los fines de semana, pero sé que es parte del trabajo que uno hace”.

“Me toca estar afuera y hay que tratar de seguir remando. No porque no estés jugando no te vas a sentir más importante que otro”, finalizó.

Comments

comments

Compartir