La UC sigue sin ganar en el torneo y empató con Everton

Photosport

Universidad Católica sigue sin ganar en el torneo de Transición e igualó 1-1 con Everton en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La primera parte fue muy entretenida donde ambos equipos buscaron la victoria. Fueron los “Ruleteros” quienes se pusieron en ventaja gracias al tanto de Iván Ochoa desde el punto penal tras mano de Branco Ampuero.

Pese a la desventaja, la UC no se desesperó y mantuvo el orden y buen juego. Fue así tras falta sobre Diego Buonanotte, quien el propio jugador argentino emparejó las acciones desde los 12 pasos.

En el complemento ambos elencos salieron con todo en la búsqueda que le diera la victoria y fueron los Cruzados los que más peligro generaron.

Sin embargo, no pudieron vulnerar la resistencia de Eduardo Lobos, quien se convirtió en la figura del partido al contener cada remate de los jugadores estudiantiles.

Con el empate, la UC sigue sin ganar en el torneo y llegó a los dos puntos tras tres fechas, mientras que Everton sigue en la cima, pero ahora con Unión Española con siete unidades.

Comments

comments