Prensa argentina ve como una revancha el duelo ante Chile

Photosport

El jueves Argentina recibirá a Chile por las Clasificatorias Sudamericanas, duelo que se está conviertiendo en “Clásico” por las últimas dos finales disputadas entre ambos, donde la Roja ganó en lanzamientos penales.

Además, el duelo es vital para ambos elencos por la posición en la que se ubican en la tabla de posiciones para lograr un cupo al Mundial de Rusia, por lo mismo, en Argentina ven el compromiso como una revancha y verdadera final.

“La tercera final. La Selección se ve de nuevo las caras con Chile, en un momento definitorio. Esta vez no hay un título en juego pero sí gran parte de la clasificación al Mundial. Los jugadores, con Messi a la cabeza, tienen la sangre en el ojo”, afirma el diario Olé.

“La tercera debe ser la vencida. Porque aunque en el medio de los dos porrazos de América hubo un partido de Eliminatorias (triunfo 2-1 en Santiago), en el Monumental habrá una final: la clasificación al Mundial de Rusia está en juego”, añade el citado medio.

Por último, la publicación sostiene que “el mundo avanza y se reescribe diariamente, aunque las raíces y el ADN son imborrables. Recuperar el juego, la actitud, ir al frente y jugar siempre con el alma construyeron un estilo nacional. La tercera final está ahí. Hay que ganarla”.

Comments

comments

Compartir