En Iquique encontraron responsables por el bajo rendimiento en la recta final del Clausura

Photosport

Con la derrota por 4-2 que le propinó Deportes Antofagasta el domingo pasado, Deportes Iquique se bajó de la lucha por el título del Torneo de Clausura, que ahora tiene a Colo Colo y Universidad de Chile como candidatos y con la opción de que el Cacique pueda sellar este fin de semana la corona.

Y en el plantel de los Dragones Celestes aseguraron que la gran seguidilla de partidos entre el certamen local y la Copa Libertadores -donde todavía tienen chances de avanzar- les afectó en el tramo final de la competencia criolla.

“Después de mucho tiempo tendremos una semana de trabajo normal. Creo que con el correr de los partidos se fue notando. No en la parte física, sino que es complicado pulir detalles tácticos cuando no se puede entrenar mucho”, reconoció el volante argentino Gonzalo Bustamante a La Estrella de Iquique.

“Al estar jugando cada tres o cuatro días, al profe se le hizo complicado entrenar y corregir los errores cometidos en la cancha”, añadió el trasandino.

Sobre el cotejo de este sábado frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, Bustamante sostuvo: “Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo para tratar de lograr los tres puntos. Vamos a pelear hasta que se nos den las chances”.

Comments

comments

Compartir