Reconocen al Rey Arturo con esta nominación

Todo es felicidad para Arturo Vidal en Alemania. El mediocampista de la Roja fue incluído en el once ideal de la temporada europea de latinos.

La reconocida agencia EFE hizo el recuento en que rescató a los mayores astros de Latinoamérica que hicieron un buen trabajo en el Viejo Continente esta temporada.

“El mediocampista multifuncional de Bayern Munich lleva siendo una pieza importante en el esquema del equipo bávaro desde que llegó; y aunque se llegó a cuestionar hasta el precio que pagó la directiva alemana por su pase, Vidal se ha consolidado entre los indiscutibles de la plantilla”, explica EFE.

El equipo ideal lo completan el costarricense Keylor Navas (Real Madrid) en el arco; los brasileños Dani Alves (Juventus), Jemerson (Monaco), David Luiz (Chelsea) y Marcelo (Real Madrid) en defensa; el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), el brasileño Casemiro (Real Madrid), el chileno Vidal (Bayern Munich) en zona media; dejando en ofensiva a los argentinos Paulo Dybala (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona) y al uruguayo Edinson Cavani (PSG).

 

Comments

comments

Compartir