Colo Colo entra en crisis y se prevé terremoto por rendimiento albo

Photosport

La derrota por 4-1 ante Deportes La Serena develó profundas grietas dentro de la institución. Pablo Guede está agotado de no encontrar la salida a los malos resultados, mientras que Aníbal Mosa piensa en dimitir en caso de que Guede no logre capitalizar el respaldo que le dio en los malos momentos.

El técnico habría manifestado sus deseos de renunciar luego del debut en Copa Chile, pero finalmente el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue el que detuvo la situación.

Pese a que continúa en el cargo, eso no significa que tenga seguridad de permanecer en el puesto mucho tiempo más. Tanto la hinchada, como la directiva han perdido la paciencia con el técnico trasandino, a quien se le acusa de tomar decisiones que los llevaron a perder el torneo de Clausura 2017 ante Universidad de Chile.

De acuerdo a datos entregados por El Mercurio, en caso de que en los albos pretendan cortar de manera anticipada el contrato con el DT trasandino, tendrían que cancelar un millón de dólares, cifra que no obstante algunos estarían dispuestos a cancelar.

Además, en caso de que se decida que el otrora técnico de Palestino no continúe en el club, el propio Aníbal Mosa tendría poco piso para continuar al mando de la concesionaria, por lo que tendría que dejar su cargo.

Comments

comments

Compartir