Asesores de Alexis aclaran cuál es la única real oferta que le ha llegado al chileno

QUe el PSG, que el Real Madrid, Inter o hasta el Atlético de Madrid. No. Hoy en entrevista con El Mercurio uno de los asesores de Alexis aclaró cuál es el único club que ha puesto una oferta formal sobre la mesa del Arsenal para poder fichar al atacante.

Según lo que publica hoy El Mercurio, “los asesores más cercanos del tocopillano ya dieron luces de su futuro. Y de paso descartaron a uno de estos dos equipos. ‘Todo lo que se ha comentado del Paris Saint Germain son especulaciones, porque no hay nada real. La única oferta concreta que existe por Alexis es la del City'”, explicaron al matutino.

La misma fuente afirmó que “la última oferta de Manchester City fue de 50 millones de euros y el Arsenal la rechazó. Ahora ese club está preparando un nuevo ofrecimiento para ver si convence a la gente de Arsenal”.

Es que ese ofrecimiento debe ser como base de 70 millones de dólares para poder comenzar a conversar. Situación que no se ha generado en vista de que Arsenal niega dejarlo partir si no es una oferta desde ese piso. Alexis, en tanto, puja por poder salir de Arsenal y poder jugar la Champions que se avecina.

Comments

comments

Compartir