¿Y si hubiera hecho caso? Desclasifican viejo consejo que recibió Alexis antes de partir a Arsenal

Arsenal's Chilean striker Alexis Sanchez reacts during the UEFA Champions League round of sixteen football match between FC Bayern Munich and Arsenal in Munich, southern Germany, on February 15, 2017. / AFP PHOTO / Odd ANDERSEN

Han pasado tres años desde que Alexis Sánchez dejó el Barcelona, cuadro en el que el delantero chileno no pudo mostrar todo su potencial al verse eclipsado por el astro argentino Lionel Messi. Dicen…

Y el presidente del elenco catalán, José María Bartomeu, reveló que intentó convencer al tocopillano para que no emigrara al Arsenal y se quedara con los culé, pese a dicha situación.

“Queremos jugadores que estén a gusto. El que no está a gusto lo dice y se le permite buscar una salida. Pasó con Cesc (Fábregas), con Alexis Sánchez, con Pedro… Intentamos convencerles de que se queden, pero sobre todo queremos que se queden motivados y cómodos”, expresó el timonel del conjunto blaugrana.

Las declaraciones de Bartomeu se dieron para asegurar que Messi no se moverá del equipo, como sucedió con el brasileño Neymar, quien partió al Paris Saint Germain. “Messi no se va a ir por el compromiso que Lio tiene con el club…en esto el Barça es diferente también”, recalcó el dirigente.

Comments

comments

Compartir