Puerto Montt y Puerto Varas serán el escenario de la última etapa clasificatoria a la Vuelta a Chile Cachantun 2017

Este 23 y 24 de septiembre la Región de Los Lagos sabrá cuáles serán los 10 equipos nacionales que disputarán la máxima competencia de ciclismo rutero nacional con una etapa que de seguro dejará postales inolvidables.

 

Con 205 kilómetros de pedaleo en dos etapas, se cerrará el ranking clasificatorio a la Vuelta a Chile Cachantun 2017 al completar las cinco fechas que entregarán a la decena de equipos nacionales clasificados a la carrera que se disputará entre el próximo 10 y 15 de octubre en nueve ciudades del país.

Dichos elencos nacionales se sumarán a los internacionales, que completarán a los 150 competidores que buscarán ser el mejor de la versión 32 de la Vuelta a Chile Cachantun, en el retorno de la competencia luego de cinco años de ausencia

La quinta etapa clasificatoria partirá mañana a las 13.30 horas con el tramo Puerto Varas – Ensenada – Puerto Varas, en donde los pedaleros deberán enfrentar 145 kilómetros de recorrido. El domingo, en el remate, Puerto Montt verá en un circuito callejero a los mejores ciclistas del país en 60 kilómetros en la Costanera de dicha ciudad.

“Estamos ya en la recta final de la espera para vivir la Vuelta a Chile Cachantun 2017 luego de cinco años. Tenemos la ansiedad propia de aquello y las ganas de que comience ya la competencia que reunirá a los mejores ciclistas del país en la máxima y clásica competencia pedalera en Chile”, afirmó el coordinador general del evento, Marcelo Riffo.

Comments

comments

Compartir