Mario Salas juega a las sospechas con especial oferta para partir de la UC

Photosport

Por más que en el medio se diga que sus días están contados en la banca de Universidad Católica de cara al próximo año, debido a la pésima campaña en este semestre, Mario Salas mantiene su convicción de que seguirá como entrenador de la UC en 2018.

“De seis campeonatos en este club, sólo uno ha sido malo. Se han hecho cosas buenas. Viene una revisión de contrato a fin de año y espero respetarlo”, reconoció el estratego durante la conferencia de prensa de este jueves.

Además, el “Comandante” fue claro en decir: “No he recibido ninguna oferta para dirigir otro club. Menos de Colo Colo. Yo soy muy respetuoso de mi contrato”.

Eso sí, consultado sobre la posibilidad de dirigir a la Selección chilena, después que en los últimos días su nombre apareciera sorpresivamente como opción, admitió: “Creo que tengo la capacidad de estar ahí y en cualquier equipo. El sueño de todo entrenador es llegar a la Selección”.

En Radio Bío Bío, de hecho, dieron por confirmado que está entre las carpetas de técnicos para dirigir a la “Roja” junto con otros nombres, por ejemplo, como el de Marcelo Bielsa.

Comments

comments

Compartir