Claudio Bravo reveló sus secretos para tapar penales tras heroica actuación

Claudio Bravo se ha llenado de elogios en Inglaterra después de ser nuevamente el héroe del Manchester City al atajar el último penal en la definición frente al Leicester, donde los Sky Blues avanzaron a semifinales de la Copa de la Liga.

Con su brillante actuación, el chileno ratificó que es uno de los mejores porteros del mundo en contener tiros desde los doce pasos, pues con la Roja también lo ha hecho. Y en ese sentido, entregó sus secretos para esa cualidad.

“Lo primero es estar tranquilo, vivirlo en calma, pasarle la responsabilidad al pateador, que se sienta nervioso”, reconoció a radio Cooperativa.

“Es trabajo, tratar de verlo -al jugador- en el juego cómo se desenvuelve, memorizar la gente que te patea. Acerté los lados, pero ejecutaron bien o hubiese tenido más fortuna”, añadió.

Por último, el cancerbero criollo sostuvo: “Estoy feliz, porque es una instancia que a mí se me ha dado en Colo Colo, en la selección, se me ha dado donde he tenido que estar y feliz por eso. Pero, por favor, no lleguemos más a esta instancia o se alarga todo”.

Comments

comments

Compartir