El tremendo mensaje de pesista campeón mundial a Claudio Bravo

Como todo un “halago” calificó el pesista cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez, la férrea defensa que recibió por parte del portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, ante los cuestionamientos a su nominación al premio Mejor de los Mejores que hizo el ex velocista y diputado electo Sebastián Keitel.

“Claudio Bravo, aparte de lo deportivo, es una persona muy especial. Es muy sencillo y desde que estoy en Chile nunca he escuchado algo malo sobre él. Es un ejemplo a seguir y es el capitán de la Roja”, reconoció el isleño en diálogo con radio Cooperativa.

“Todo el mundo sabe quién es y lo admiran. Yo lo admiro y lo respeto, por la calidad de persona que es. Es uno de los mejores y es un halago muy grande que me defendiera. Pero eso es tiempo pasado y todos somos uno, no queremos tener problemas y éstos se van a solucionar pronto”, añadió.

Además, el flamante ganador del galardón que entregó el Círculo de Periodistas Deportivos agregó: “Toda persona que venga a hacer el bien, bienvenido sea. No hay por qué decir no o elegir. Sean todos bienvenidos, pero si hiciste algo malo te tienes que ir”.

Consignar que Méndez se adjudicó el premio al Mejor de los Mejores tras su brillante 2017, donde se consagró tricampeón mundial en Estados Unidos.

Comments

comments

Compartir