Vicepresidente de la Federación bombardea a la ANFP por elección de DT

Twitter

Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Justo Álvarez, aseguró que la ANFP debió contratar a Eduardo Berizzo, en vez de al colombiano Reinaldo Rueda. El conocimiento del argentino de los jugadores tras su paso por la Selección lo posiciona mejor que al caleño.

“Creo que nadie conocía más a los jugadores que el señor Eduardo Berizzo por su proceso con Marcelo Bielsa. Rueda tiene un excelente curriculum, pero Berizzo conocía a todos los jugadores, con las cosas buenas y malas”, dijo Álvarez al programa Los Sospechosos de Siempre.

“Si era una opción y hablaron con el señor Berizzo, el técnico debió ser él”, complementó.

Pero no se quedó ahí y comentó que la ANFP aún no los invita a reuniones para comunicar la decisión sobre la llegada de Rueda.

“No nos han llamado a reunión para comunicarlo y creo que es una falta de respeto una vez más que no nos avisen a nosotros como directorio de la Federación de lo que ellos hayan consensuado con el señor Rueda o cualquier otro técnico”, expresó.

“Ellos tiene la potestad de buscar al técnico, pero tienen la obligación de avisar en reunión de Federación y ahí nosotros pedir todos los antecedentes del caso, posteriormente darlo a conocer a la prensa”, cerró.

Comments

comments

Compartir