La confianza que tiene Marcelo Díaz y que lo hace ilusionarse con la Roja

Photosport

El volante nacional Marcelo Díaz se confesó y aseguró que tiene mucha confianza en volver a vestir la camiseta de la selección chilena y de ser una pieza clave en el esquema del nuevo entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda.

“Hay partidos amistosos en marzo, donde el nuevo técnico dará una nómina, y yo me siento bien para ir a la Selección en este momento y luchar por un lugar. Físicamente estoy muy bien, y psicológicamente ya estoy recuperado del golpe anímico que sufrí por no clasificar al Mundial. Aunque lo que venga en el futuro, si el nuevo técnico me nomina o no me nomina, no te lo puedo decir. Sólo puedo decir que me encuentro muy bien por si él me quiere considerar”, sostuvo Díaz al diario El Mercurio. 

Sobre la eliminación del Mundial de Rusia 2018, aseguró que “esperemos que nos sirva de aprendizaje no haber ido al Mundial. Muchas veces en el fútbol y en la vida tienes que caer para poder seguir avanzando, y creo que esto nos va a servir mucho, tal vez para ser un poco más decisivos en los momentos en los que tuvimos que serlo, o también para ser un poquito más humildes; pero sobre todo, para seguir trabajando con mayor fuerza, porque esta generación de futbolistas chilenos aún tiene mucho por entregar, y eso siempre lo voy a decir”.

Comments

comments

Compartir