Santiago Silva explicó por qué fracasó en Universidad Católica

Luego de un nefasto paso por la UC, Santiago Silva dejó San Carlos de Apoquindo y regresó a Argentina, más precisamente a Talleres de Córdoba.

El uruguayo conversó con radio Agricultura y volvió a referirse a su paso por los cruzados. “Uno siempre puede mejorar, por mi parte intenté hacer todo profesionalmente y nunca bajé los brazos. El fútbol es así, a veces te da esas cosas de no poder concretar lo que uno quiere, pero también fue grupal y no fue solamente personal. Son cosas que uno le saca el jugo y es una experiencia más, me lo tomo tranquilamente, son cosas que pasan en el fútbol y en la vida y lo tomo para bien”.

“Llegué con muchas expectativas, las cosas no funcionaron como uno quería, y ojalá hubiese podido renovar, hubiese sido mejor el rendimiento personal y grupal que el de ese momento, pero el fútbol es así. Acá hay que ser claro, acá no se le echa la culpa a nadie, sino que esto es fútbol,pero se te hace un conjunto de cosas que pasaron, que fue un año, un semestre malo. El debe está y va a quedar”, afirmó el Tanque.

Comments

comments

Compartir