Reinaldo Rueda mandó fuerte mensaje a los jugadores nacionales

Photosport

El entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda se mostró preocupado y mando un fuerte mensaje a todos los jugadores nacionales y aseguró que no deben relajarse, sino que aspirar a ser los mejores y jugar en los mejores clubes.

“Los jugadores tienen que demostrar que tienen condiciones, hay algunos que creen que están, pero no, otros se dejan estar, pero los jugadores no pueden conformarse con lo que son, deben aspirar a más. Invité a varios jugadores a ir por más, a querer ir a un club más grande, a proyectarse para ser un jugador elegible. No hay que creerse más de lo que somos y si lo creemos demostrémoslo con resultados y continuidad”, indicó Rueda. 

Además, no ocultó su preocupación por la suplencia de Claudio Bravo en el Manchester City.

“Es una tarea compleja. A parte de lo que significa la posición de arquero, sabemos que se necesita continuidad. Por esas situaciones circunstanciales, nuestros arqueros no están siendo titulares. Pero a pesar de eso, hay arqueros que compensan en la Selección lo que no pueden dar en sus clubes. Son factores inexplicables que suceden en el fútbol. Es un tema delicado. Espero que nuestros porteros hagan un buen trabajo, se ganen la confianza de sus técnicos para ayudar a la selección”, expresó. 

Comments

comments

Compartir