Heller dio los nombres de los cuatro candidatos a la banca de la U, hay un “europeo”

Santiago, 16 febrero de 2018 se realiza en el CDA la presentaci—n el nuevo refuerzo Rafael Vaz para la temporada 2018. Javier Torres/Photosport

Carlos Heller dialogó con los medios de comunicación en San Carlos de Apoquindo y se refirió a los posibles sucesores de Ángel Guillermo Hoyos en la banca de Universidad de Chile.

“Estamos tranquilos y nerviosos, porque a Frank Kudelka lo quieren en San Lorenzo, Alfredo Arias siempre tendrá trabajo y Mauricio Pellegrino tiene que darnos una respuesta. También tenemos que conversar temas económicos, pero no nos vamos a quedar chicos por un poco de plata”, afirmó el presidente de Azul Azul.

Entre las opciones destacada la del argentino Pellegrino, quien dirigió a Valencia, Estudiantes, Independiente, Alavés y Southampton: “Es un caballero, tuve la suerte de conversar con él en Argentina, y si decide quedarse por estos lados, podremos dialogar”.

Además, se refirió a la dirección interna de Esteban Valencia: “Tuve una conversación con él. ¿Por qué no vamos a considerar un hombre de la casa? La opción está”, cerró Heller.

Comments

comments

Compartir