No se cansa: Claudio Borghi vuelve a atacar a Jorge Sampaoli

FUTBOL, BOLIVIA VS CHILE ELIMINATORIAS PARA BRASIL 2014. EL ENTRENADOR ARGENTINO DE LA SELECCION CHILENA CLAUDIO BORGHI DA INSTRUCCIONES A SUS JUGADORES DURANTE EL PARTIDO CLASIFICATORIO PARA BRASIL 2014 CONTRA BOLIVIA DISPUTADO EN EL ESTADIO HERNANDO SILES. 02/06/2012 LA PAZ, BOLIVIA. ANDRES PINA/PHOTOSPORT**************** FOOTBALL, BOLIVIA VS CHILE. BRAZIL 2014 WORLD CUP QUALIFYING MATCH. CHILEAN NATIONAL TEAM COACH CLAUDIO BORGHI, INSTRUCTS HIS PLAYERS DURING THE BRAZIL 2014 WORLD CUP QUALIFYING FOOTBALL MATCH AGAINST BOLIVIA HELD AT HERNANDO SILES STADIUM IN LA PAZ, BOLIVIA. 02/06/2012 ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Claudio Borghi volvió a atacar a Jorge Sampaoli, pese a las desafortunadas declaraciones hace unos días atrás cuando incluso lo trató de mongólico. 

Esta vez, el Bichi habló en el diario Clarín, asegurando que “no sé si él presentó algún proyecto. Pero si lo quieren echar en tan poco tiempo es porque el proyecto se fue al carajo o porque no había proyecto. Tiene que haber un proyecto madre de la federación”.

Borghi cuestionó a la AFA por el contrato que firmó con el casildense. “Me extrañan las formas, los métodos. Nadie obligó a la AFA a firmar un contrato por tanto tiempo y por esos montos. El tipo quiere cobrar lo que firmó. No puede ser que me arregles un contrato por muchos años y al primer año empiezas a buscar el método para echarme”, señaló.

Finalmente, el Bichi tuvo una autocrítica por sus declaraciones hace unos días: “Yo tuve una frase desafortunada hacia él en estos días. No quise agraviarlo, fue una humorada eso que dije del chancho”, remató.

Comments

comments

Compartir