Figura de la U definió su futuro y lamentó perder el Superclásico

Photosport

Siguen los lamentos en Universidad de Chile tras perder el Superclásico ante Colo Colo y el volante Yeferson Soteldo reconoció que aún le duele la caída ante el archirrival.

“Sabemos que tenemos mucho para dar. Lamentablemente hicimos un mal clásico, pero ahora tenemos que mirar para adelante porque tenemos el partido contra Temuco encima y tenemos que salir a ganar, queremos seguir peleando el torneo”, dijo Soteldo.

Sobre su futuro en la U, fue claro al confesar que “sé que termina mi préstamo. El club decidirá. Yo estoy tranquilo. No estoy desesperado por si me compran o no. Me quiero quedar en la U porque me he enamorado de este club. No sé si me lo he ganado o no, pero siempre estoy trabajando para mejorar. Es una decisión que tiene que tomar el club. A mí solo me queda seguir trabajando”. 

“En lo personal estoy tranquilo. Sé que no he dado el top. Todos siempre queremos dar más. En lo personal, sé que puedo dar mucho más, pero también sé que puedo ser un aporte para el club. No me siento en deuda. No se me ha dado mucho hacer goles, pero estoy entre los mejores asistidores del torneo. Aunque me gusta hacer goles, siempre voy para adelante”, finalizó.

Comments

comments

Compartir