La tremenda goleada que sufrió Colo Colo y que lo aleja de la estrella 33

Colo Colo venía de ganar el superclásico y de dejar en el camino a Corinthians para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Everton, por su parte, era el colista del torneo con solo 15 puntos y serio candidato al descenso. Pero en la cancha eso no se notó.

Los viñamarinos desde un inicio dominaron el partido, aprovechando el desgaste de los albos y así en el minuto 15 Patricio Rubio abrió la cuenta aprovechando un rebote que dio el buen portero Agustín Orión.

El formado en Colo Colo, pero campeón y goleador con Universidad de Chile, estaba prendido y a los 23′ Rubio convirtió el segundo, luego de una gran jugada de Juan Cuevas que envió el centro atrás para el goleador.

Como si no fuera suficiente, los ruleteros siguieron atacando y en un centro que cayó desde la banda derecha, Rubio conectó de cabeza para marcar su hattrick a los 37′. Con un 3-0 lapidario, el cacique despertó y Everton lo dejó crecer en los últimos minutos del primer tiempo, lo suficiente para que Esteban Paredes convirtiera el descuento a los 40′.

En el segundo tiempo Everton volvió a dominar el encuentro, sin dejar crecer a Colo Colo, quienes trataban con más ganas que fútbol remontar el partido. Pero a los 75′ nuevamente apareció Pato Rubio para conectar de cabeza, anotando el cuarto para los viñamarinos y el personal.

Hacia el final del partido Paredes nuevamente demostró toda su clase y a los 83′ convirtió el 4-2 definitivo, pero en un partido que ya estaba cerrado. Así los albos quedaron con 36 puntos, a 9 de la UC antes del receso por la fecha fifa y el 18 de septiembre, mientras que Everton alcanzó a San Luis y ya no es el exclusivo colista del campeonato.

Comments

comments

Compartir