Barcelona muestra su hastío con Arturo Vidal

La situación de Arturo Vidal en el Barcelona sigue siendo difícil. Pese a que han pasado varios días desde sus polémicas publicaciones, le siguen lloviendo las críticas.

No fue sólo Reinaldo Rueda que aseguró que “A Vidal le solicité mucha cordura y equilibrio; no debe desesperarse”, ahora también hablaron de si situación desde su club.

Fue el director deportivo del Barcelona, Pep Segura quien habló de la situación de Vidal y el poco protagonismo del chileno en el diario Sport. “La situación de Vidal es muy clara. En primer lugar, con sus manifestaciones, es una demostración de tener una voluntad personal muy grande para jugar y servir al FC Barcelona, para contribuir a ganarlo todo, tal y como dijo en la presentación”, destacó.

Pero siempre hay un pero. “En la parte negativa, no tiene la delicadeza que un profesional debe tener por respecto al técnico y a sus compañeros. En un club tan grande como el Barça, con tan grandes profesionales como hay, Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará”, criticó Segura.

Comments

comments

Compartir