Eduardo Vargas reveló el real motivo por el que está “cortado” en la Roja

Sorpresa causó la ausencia de Eduardo Vargas en la nómina que entregó Reinaldo Rueda para los amistosos de la selección chilena en Norteamérica donde cayó ante Perú y derrotó a México.

Si bien se habló de un caso de indisciplina por parte del delantero en el duelo ante Suecia en marzo pasado, lo cierto es que fue el propio jugador que reveló el verdadero motivo de su ausencia.

“Solamente puedo decir que es por decisión técnica y lo asumo. No hay mucho más que hablar. A veces la gente dice cosas, pero yo estoy tranquilo. Quiero mirar para adelante y pensar que estaré en las próximas nóminas”, reveló el jugador de Tigres a Las Últimas Noticias.

“Han hablado muchas cosas, pero el técnico fue bien claro en que fue por una decisión técnica. El ‘profe’ está probando jugadores nuevos y eso es bueno. Yo quiero estar, pero respeto la decisión. No me queda otra que trabajar duro y demostrar que puedo volver”, agregó.

“Es lindo vestir la camiseta de tu país y espero volver a vestirla. Siempre estoy dispuesto. Tengo claro que tengo que hacer bien las cosas en Tigres para tener la chance de volver a jugar por la Roja“, remató.

 

Comments

comments