José Mourinho nuevamente cortó a Alexis y criticó duramente al cuerpo técnico de La Roja

Manchester United recibirá a Everton por la décima fecha de Premier League. Los mancunianos están lejos de los primeros lugares, por lo que sumar de a tres puntos les ayudaría a acortar distancia con los líderes.

A pesar de la importancia del partido, José Mourinho nuevamente dejó fuera de la convocatoria a Alexis Sánchez y sumó su segundo partido consecutivo fuera tras su ausencia ante Juventus por Champions League: “No está disponible para el domingo”, señaló el entrenador portugués previo al duelo de este fin de semana por la liga inglesa.

Pero no todo quedó ahí, Mourinho señaló que después del partido con México, Alexis Sánchez habría llegado lesionado: “Jugamos contra el Newcastle (antes de la fecha FIFA) y vamos al período de selecciones en una buena situación y luego de dos semanas perdimos a Dalot en Portugal, a Fellaini en Bélgica, a Alexis con Chile”.

“Y algunos de ellos, los equipos nacionales, fueron muy profesionales con nosotros y enviaron a los jugadores de vuelta y pudimos comenzar el proceso antes. Pero algunos no lo hicieron y se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la dimensión y naturaleza de las lesiones”, finalizó el portugués.

Comments

comments