La confesión de Marc André Ter Stegen después de competir con Claudio Bravo por el arco de Barcelona

Futbol, Alemania vs Chile. El arquero de la seleccion chilena Claudio Bravo, izquierda, saluda a Marc-Andre Ter Stegen de Alemania tras el partido del grupo B de la Copa Confederaciones en el estadio Arena Kazan de Kazan, Rusia. 22/06/2017 Andres Pina/Photosport ******** Football, Germany vs Chile. Chile's goalkeeper Claudio Bravo, left, salutes Marc-Andre Ter Stegen of Germany during the group B football match of the Confederations Cup at the Kazan Arena stadium in Kazan, Russia. 22/06/2017 Andres Pina/Photosport

Claudio Bravo llegó a Manchester City tras su paso por Barcelona. En el equipo catalán, el arquero nacional peleó un puesto con Mar André Ter Stegen.

Dos años después de la partida de Bravo al equipo “Citizen”, el arquero alemán, recordó la competencia que tuvo con el portero bicampeón de América: “Fue una situación que no se puede olvidar. Como persona que quiere jugarlo todo, como yo, era una situación muy complicada. Y la competencia con Claudio no fue nada fácil”, señaló el alemán en entrevista al sitio oficial de Barcelona.

Ter Stegen se sinceró y dijo que vivió momentos complicados en Barcelona: “No voy a negar que hubo momentos en los que estuve pensando en cambiar, en buscar soluciones, porque ves que el club te dice: ‘No te preocupes, Marc, tienes toda nuestra confianza, estás aquí para muchos años, confiamos en tu rendimiento’. Pero luego ves que la realidad no era así”.

Para finalizar, explicó que Bravo hizo un buen trabajo y que su venta lo benefició: “Con Luis Enrique hablaba mucho de ello. Pero claro, él veía que también Claudio estaba haciendo un muy buen trabajo. Al cabo de dos temporadas, la situación exigía una solución. Al final, el club vendió a Bravo y se ha posicionado claramente a mi favor”.

Comments

comments