El desahogo de Yeferson Soteldo tras anotar en el triunfo de la U ante la UC

Universidad de Chile venció a Universidad Católica por 2-0 con gran actuación de Yeferson Soteldo. El venezolano hizo un gran partido y anotó el segundo gol con un remate imposible para Matías Dituro, también analizó su rendimiento pese a sus actos de indisciplina

“Pasé unos días amargos. Esta era la única forma de demostrarle a mis compañeros, a la hinchada y a todo el mundo que sí se podía. Hoy me fui contento, porque todo el equipo hizo un gran partido. Ahora estoy tranquilo y quiero disfrutar”, dijo en diálogo con el Canal del Fútbol.

Frank Kudelka tiene una relación cercana con Yeferson Soteldo. A pesar de sus indisciplinas el entrenador trasandino siempre lo ha respaldado, ahora el venezolano quiere responderle con buenos rendimientos en la cancha: “Estoy muy agradecido con él, por la confianza que me ha brindado. Siempre me dice las cosas que hago mal, que es lo más importante para corregir. La única forma de agradecerle es así, demostrándole que lo quiero, que quiero estar en este club. Voy a estar ahí para respaldarlo, al igual que él lo hace conmigo”, señaló el llanero.

Comments

comments