Frank Kudelka alabó a sus jugadores y destacó la versatilidad del equipo tras el triunfo ante la UC

Universidad de Chile venció a Universidad Católica por 2-0, en un partido fundamental para abrochar el objetivo que tiene el plantel de Frank Kudelka: Asegurar un cupo en la Libertadores 2019 y por qué no soñar con levantar el Campeonato Nacional.

El entrenador cordobés alabó a sus jugadores, que todavía creen, pese a las situaciones que han vivido: “Creen en ellos. Es fácil creer cuando te va bien, sin obstáculos ni problemas semanales, pero ellos siempre han creído aún con las problemáticas que hemos tenido. Es el gran título que nos deja este partido, más allá de poner el campeonato en una situación picante”.

Universidad de Chile sumó su cuarto triunfo al hilo y Kudelka destacó al equipo, porque se ha adaptado a la situación y ha ido mutando: “Fue mutando, no mi estilo, pero percepciones de lo que se podía y no es fácil tomar un equipo y hacerlo funcionar en 10 días. Todo lleva su tiempo. Mientras estamos en campeonato, pero con todas las dificultades y presión que significa la U, donde todo deber ser rápido, pero con los pies en la tierra uno sabe que hay situaciones o consideraciones que uno quisiera mejor, pero no es el momento”, dijo el entrenador.

 

Comments

comments