Johnny Herrera se lanza contra Azul Azul: “No sé qué mierda tienen en la cabeza”

Johnny Herrera se tiró en picada contra Azul Azul y los asesores de Carlos Heller por las constantes disputas que ha tenido el arquero contra la dirigencia a la hora de la renovación sobre su contrato.

Si bien, el capitán tiene vínculo con los azules hasta 2019, el Samurai Azul aseguró que no sabe qué va a pasar después, aprovechando de lanzar una dura crítica contra la concesionaria.

“Considero que voy a tener rendimiento para seguir jugando. Mi renovación, eso sí, va a pasar, o no pasar, por mi cansancio sicológico de estar en la U. Este año me he tenido que morder la lengua un montón de veces por cosas que me gustaría decir, porque también pareciera que la única manera de que te escuchen es a través de la prensa. No le echo la culpa a Carlos Heller… Él tiene las mejores intenciones para el club, pero muchas veces no sé qué mierda pasa por la cabeza de algunos de sus asesores“, reconoció en un extensa entrevista con The Clinic.

“Casi que te vencen un poco, y por mi parte busco estar un poco más tranquilo, sin tanta carga emocional. Eso te hace mirar para otro lado. Todavía tengo ganas, tengo pilas, pero ya me quedan pocas“, añadió.

HORAS DE TERROR. El brasileño se llevó un tremendo susto arriba del avión NOTA -> https://bit.ly/2OhOAF8

Posted by Selección La Roja on Wednesday, October 31, 2018

Comments

comments