El Nissan Rugby Seven Viña 2019 by MEDS confirma a sus 12 selecciones participantes en una de las mejores versiones del clásico certamen

Con la obvia presencia de los “Cóndores” chilenos en un gran momento, más la del líder del Circuito Mundial, Estados Unidos, y cuatro selecciones mundialistas se disputará la 34ta. versión de una de las dos fechas sudamericanas del circuito.  

El próximo 11, 12 y 13 de enero de 2019, en las canchas del The Mackay School de Viña del Mar se vivirá una nueva edición del tradicional Nissan Rugby Seven Viña 2019 by MEDS, evento que ya confirmó a sus 12 selecciones participantes que animarán una de las dos fechas sudamericanas del evento junto a la de Punta del Este, que se disputará justo el fin de semana anterior.

Serán el actual monarca Sudáfrica, Portugal, Alemania, Rusia, Canadá, Estados Unidos –actuales líderes del Circuito Mundial HSBC de Rugby Seven-, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y el anfitrión, Chile, los seleccionados que animarán la versión de selecciones 2019. Este evento, que también vivirá una nueva versión en el formato de clubes, entregará dos cupos a la fecha del Circuito Mundial de Hong Kong y un cupo directo a las fechas de Las Vegas y Vancouver.

“Como Old Mackayans estamos muy felices de producir un nuevo evento junto a Sudamerica Rugby. Será un espectáculo de primer nivel que contará con seis selecciones clasificadas al Mundial de 2019. Invitamos a todo el público a acompañarnos en un evento que mezcla el rugby con la excelente temporada estival de Viña del Mar”, afirmó Ignacio Iriarte, Presidente de Old Mackayans Rugby Football Club y Coordinador General del evento.

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de www.ticketplus.cl en modo por día o abono y se encuentran en etapa Early con descuento.

El Nissan Rugby Seven Viña 2019 es organizado por Sudamerica Rugby y producido por las agencias MyF Producciones y Varsovia Sports. Para más información puedes visitar en Twitter @RugbyVina, en Facebook Nissan Rugby Seven Viña 2019 by MEDS o en Instagram @nissansevenvinabymeds.

Comments

comments

Compartir