Branco Provoste criticó a B&N y detalló su salida de Colo Colo

09 de Febrero del 2020/SANTIAGO Branco Provoste (C) se lamenta ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Audax Italiano y Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Branco Provoste eracer hasta hace muy poco una de las “promesas” en Colo Colo. El joven volante fue mundialista sub 17 incluso, pero nunca respondió a las expectativas que se tenían de él en los albos. El jugador abandonó Macul esta temporada y recaló en Ñublense, desde donde criticó la gestión de B&N en su negociación de renovación.

“Tuve la oportunidad de seguir en Colo Colo. Me lo ofrecieron, pero no era lo que yo esperaba en lo deportivo. Lo que yo quiero es jugar, no otra cosa. Me ofrecían crecer en lo económico, pero como no era mi prioridad opté por no renovar y salir del club por la mala actitud de alguna persona…”, apuntó Provoste en conversación con AS Chile.

El joven volante ahondó aún más en lo que generó el rechazarse a renovar con Colo Colo durante la temporada pasada. “Porque no renovaba, me dejaron de citar y esa situación no la encontré éticamente correcta. Puedo entender que el fútbol se trata de esto, pero como jugador joven, no era lo que yo esperaba. Preferí tener mayores chances de jugar, ganar experiencia, crecer deportivamente y dejar la parte económica atrás”, cerró Provoste.

Exit mobile version