Cuatro alineaciones: Todas las variantes que tiene Martín Lasarte para armar dos selecciones

Cuatro alineaciones distintas con variantes para la selección chilena de cara a Eliminatorias y Copa América

Se rumorea que Martín Lasarte buscaría armar dos selecciones para los desafíos de ‘La Roja’ en junio. La selección chilena enfrentará a Bolivia y Argentina por Eliminatorias el 3 y 8 de junio, y luego la Copa América 2021 a partir del 13 del mismo mes. Por eso, ‘Machete’ buscará tener la mayor cantidad de alternativas y utilizar dos selecciones distintas.

Es por esta razón que en Central Deportes nos aventuramos con cuatro alineaciones diferentes, cada una con alternativas para estas dos selecciones que buscará armar Martín Lasarte. Al arco, las opciones de Claudio Bravo, Gabriel Arias y Brayan Cortés son las que ganan terreno en base a nominaciones anteriores. Sin embargo, nombres como los de Zacarías López y Martín Parra podrían aparecer como opciones válidas para el ‘recambio’.

En defensa es donde Chile tiene la mayor cantidad de variantes. Maripán, Sierralta, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Daniel González, Nicolás Ramírez, nombres hay de sobra en esa zona. Misma situación para la zona de volantes, donde Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal son indiscutidos, pero se suman nombres como los de Tomás Alarcón, Ignacio Saavedra y Pablo Galdames.

Donde está el gran problema para Lasarte es en ataque. Alexis Sánchez, Jean Meneses y Carlos Palacios son nombres que deberían estar. Opciones jóvenes como Gonzalo Tapia y Clemente Montes también podrían ser opciones. Pero en el puesto del ‘9’ aún no hay un nombre fijo, aunque Vargas y Luis Jiménez corren con ventaja.

Aquí te dejamos 4 opciones distintas de alineaciones para Eliminatorias y Copa América:

Artículos Relacionados