Conte nuevamente se rinde ante Alexis Sánchez: “Me emociona ver a Alexis Sánchez hacer ciertas jugadas”

El Inter de Milan puede celebrar meramente tranquilo antes de tiempo por la combinación de resultados que se dio en la última fecha de Serie A que los proclamó matemáticamente campeones.

Ellos tenían que conseguir la victoria y Sassuolo evitar los 3 puntos para Atalanta y ese par de resultados se dieron 1-0 y 1-1 respectivamente.

Aunado a ello, Antonio Conte se ha mostrado feliz y tranquilo con el rendimiento clave del tocopillano Alexis Sánchez con “ciertas jugadas”:

“Me emociona ver a Alexis Sánchez hacer ciertas jugadas, se ve toda la calidad del jugador. Se puede proponer una idea, y luego está la calidad en el último pase y el gesto único. Es el equipo el que gana”.

“Nunca he cambiado y también lo apreciaron aquellos que torcieron la boca  por mi pasado (en Juventus). Pero moví esta causa como haría en cualquier otro lugar”.

“Me llamaron de Inter para llevarlo nuevamente a la victoria, lo hice en dos años y eso me llena de satisfacción, no fue fácil”.

“En otras victorias me quedé atrapado en situaciones y no disfruté los momentos. Esta vez quiero disfrutarlo, después de muchos sacrificios”.

Exit mobile version