“No deja de sorprender a pesar de su edad”: Prensa española se rinde ante Claudio Bravo y su tapadon a Messi

El partido de Chile ante Argentina sirvió también para que se vieran las caras viejos conocidos que hace unos años jugaron en el FC Barcelona, hablamos de Messi y Claudio Bravo.

Bravo, que todavía tiene contrato en España y tiene que jugar contra Lionel Messi en los Betis – Barcelona, tiene todavía garra y a pesar de su edad, mostró un nivel bastante aceptable haciendo ver que Argentina no es rival para él en los tres palos.

Bravo le paró un tiro libre a la “pulga” en el minuto 46’ sacándolo del ángulo izquierdo de la portería.

La web “El Desmarque” publicó esto de Bravo:

“Claudio Bravo no deja de sorprender a pesar de su edad. En el partido internacional que ha enfrentado a Chile y Argentina, el guardameta del Real Betis apareció en el tramo final para salvar a su selección. Un paradón suyo a Messi en una falta mantuvo vivo a Chile”.

Estadio Deportivo dijo:

“Un estelar Bravo rasca un empate de Chile en Argentina”, para luego agregar que “una actuación sensacional del portero Claudio Bravo le permitió a Chile rescatar un empate 1-1 como visitante ante Argentina”.

“Un tiro libre de Lionel Messi al ángulo superior izquierdo de la portería chilena encontró un gran despeje de Claudio Bravo, que comenzaba a erigirse en el mejor jugador del partido”.

Exit mobile version