No sabía a lo que llegaba: Pablo Solari no tenía idea que Colo Colo estaba por descender cuando firmó su contrato

‘El Pibe’ Pablo Solari entró en la historia grande del elenco de Macul. El gol que marcó ante la U. de Concepción aseguró la permanencia de Colo Colo en Primera División y el jugador ratificó que no sabía el drama que vivía el cuadro albo en la tabla de posiciones.

El joven delantero argentino de Colo Colo, Pablo Solari, habló en extenso sobre su llegada al ‘Popular’, la reacción de su familia al salir de su país de origen a los 18 años y el hecho de que no tenía conciencia de que el cuadro albo estaba peleando el descenso en el Campeonato Nacional. 

“Sentía que estaba para jugar, pero no tenía minutos en Talleres. Mi representante buscó y salió la opción de Colo Colo. Mi familia por ahí estaba con miedo, por el tema de que era otro país y todo eso”, comenzó relatando el jugador del por qué salió de Argentina y llegó a Chile, en el canal Rincón Futbolero de Twitch.

Respecto a la forma en que supo que llegaría a un club casi ahogado en la tabla de posiciones, el trasandino relató honestamente: “Cuando me llegó la opción no sabía en que puesto estaba Colo Colo. Fue toda una semana de charlas hasta que todo se oficializó y ahí me informé en el lugar en la tabla que estaba y la crisis que se estaba viviendo”.

Finalmente, detalló como se tomó el hecho de reforzar el ataque de un elenco con muy poco gol y necesitado de puntos como nunca antes en su historia. El apoyo de los compañeros fue fundamental para Solari: “Fue lindo, porque lo tomé como un desafío. Me inspiró a que venía a un club grande, me motivó mucho. La situación estaba complicada, pero mis compañeros me adaptaron bien al grupo”.

Artículos Relacionados