Confirman sumario sanitario en contra de ‘La Roja’ por ingreso de personas externas a la concentración

En medio de los rumores de indisciplina a tan un solo día del crucial partido contra Uruguay, la CONMEBOL confirmó el sumario sanitario en contra de la selección chilena por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración en Cuiabá.

Durante la semana, se pudo ver a través de una transmisión en vivo de Gary Medel y Arturo Vidal la presencia del peluquero del volante del Inter de Milán, mientras le cortaba el pelo en su propia habitación. Este hecho, generó una denuncia de la CONMEBOL, siendo confirmado el sumario sanitario y la multa por parte de la ANFP. 

Las imágenes en las que Vidal y Medel compartieron durante la semana, a través de los Instagram de ambos jugadores, generó la molestia del ente regulador del fútbol sudamericano, quién confirmó la ruptura de los protocolos sanitarios luego del ingreso del estilista del ‘King’, tras la victoria por la cuenta mínima ante Bolivia. 

Según informa La Tercera, esta situación habría molestado al entrenador uruguayo de ‘La Roja’ Martín Lasarte, quien mostró su enojo con Pablo Milad y los referentes de la selección chilena. La multa, puede alcanzar los 30 mil dólares y aun no se confirma cuáles podrían ser las sanciones deportivas. 

Artículos Relacionados