Messi firmó tatuaje del hincha de la recordada celebración contra el Real Madrid

Un sueño hecho realidad vivió un hincha brasileño en medio de la concentración de la selección argentina. Lionel Messi firmó su tatuaje en que el fanático grabó uno de los festejos más importantes del capitán del Barcelona.

Igor Magalhaes tiene una imagen tatuada en su espalda muy fácil de reconocer. Se trata de la celebración del astro argentino tras el gol marcado el 23 de abril del 2017 en el 3-2 definitivo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador del Barcelona le prometió al hincha brasileño que firmaría su tatuaje, luego de la petición del joven a través de la televisión argentina.

“Messi por favor, quiero conocerte. Es mi sueño, me gusta mucho Messi, lo amo. Eres lo más importante después de mi familia, mi papá, mi mamá y mi novia. Por favor dame una oportunidad de conocerte”, manifestó Magalhaes en TyC Sports indicando que estaría afuera del hotel de la selección trasandina.

Messi le confirmó al fanático brasileño y se dirigió a la entrada del lugar de concentración de ‘La Celeste’ y firmó la espalda de Igor, cumpliendo la promesa que le había hecho a través de las redes sociales.

El gol, además de la importancia de ser la anotación para llevarse la victoria ante el clásico rival y de visita, también fue la anotación número 500 del astro argentino en el cuadro catalán, en la que ‘La Pulga’ decidió sacarse la camiseta y mostrarle el número a toda la hinchada madridista, en una de las imágenes más recordadas en la historia del trasandino.

Artículos Relacionados