Reinaldo Rueda y su proceso en Colombia: “Vamos por buen camino”

La selección colombiana busca amarrar su clasificación a cuartos de final en el duelo que tendrá ante Perú. Reinaldo Rueda adelantó el encuentro y manifestó su comodidad por llevar el proceso en su propio país.

En la previa del duelo que la selección colombiana ante su par peruano, el entrenador de los cafeteros y ex DT de ‘La Roja’, Reinaldo Rueda, se mostró bastante ilusionado por lo que ha hecho su equipo en la presente Copa América. El técnico colombiano valoró a sus jugadores pese a que deben mejorar, considerando el amargo empate sin goles ante Venezuela. 

“Cuando se viene a un torneo de esta magnitud, hay que estar preparados y muy dispuestos a encarar cada partido con el mismo respeto. Perú es un equipo muy distinto a Ecuador y Venezuela. Tiene características muy distintas. Debemos neutralizar a Perú y ver en dónde podemos sacar ventaja”, comenzó analizando el hasta hace poco entrenador de la selección chilena.

Respecto a su visión del tiempo que lleva al mando del cuadro cafetero, Rueda señaló que: “Siempre estamos inconformes, siempre nos exigimos, hay mucho por trabajar, por mejorar, la respuesta es muy positiva. El jugador colombiano es muy inteligente, positivo, considero que vamos por buen camino”. 

“Todos los partidos son diferentes. Colombia tiene un estilo y un ADN especial que es lo que sienten los jugadores. A veces salen distintos por lo que plantea el rival”, cerró el adiestrador.

Artículos Relacionados