Claudio Bravo y la sanción sanitaria: “Asumimos la equivocación con total personalidad”

Luego de un día lleno de informaciones circulando, Claudio Bravo y Mauricio Isla se refirieron a la sanción que tendrá el plantel chileno por parte de la CONMEBOL por incumplir los protocolos sanitarios establecidos.

En la conferencia de prensa en la previa del duelo ante Uruguay, Claudio Bravo y Mauricio Isla fueron los jugadores encargados de representar a los miembros del plantel. El capitán de ‘La Roja’, se refirió a la sanción monetaria que tendrán aquellos que tuvieron contacto con el barbero que ingresó al hotel de concentración. 

“Trabajamos de forma individualizada en el hotel… se asume el error y los que participaron asumen las consecuencias. Los actos de indisciplina están en la vida en general, no solamente en el fútbol. Uno siempre está propenso a cometer errores y lo mejor es aprender”, comenzó explicando el portero del Betis.

Respecto al error, el formado en Colo Colo indicó: “Es perjudicial, tuvimos fortuna que esto no pasara a mayores. Asumimos el error con las consecuencias. Asumimos la equivocación con total personalidad. Si fallas en este tipo de cosas, lamentas vidas”. 

Mauricio Isla complementó las declaraciones del arquero de ‘La Roja’: “La autorización estaba. esperábamos el PCR que diera negativo, incumplimos normas de la Conmebol”. 

Artículos Relacionados