Con incertidumbre: ‘La Roja’ suspendió su entrenamiento ante Uruguay

No hay claridad de los motivos de la segunda suspensión consecutiva de los entrenamientos de la selección chilena. La incertidumbre no augura un buen escenario, considerando que pueden haber tres cambios importantes para enfrentar a los uruguayos.

Chile enfrenta este lunes a Uruguay en el encuentro válido por la fecha 3 del grupo B de la Copa América 2021 y la preparación no ha sido nada fácil. Los entrenamientos del sábado y domingo fueron suspendidos (al menos el primero por las condiciones de la cancha y privilegiar el trabajo regenerativo de gimnasio) sin tener razones claras de por qué el último trabajo antes del duelo se canceló. Además habrían tres modificaciones. 

Según ADN, no hay información clara de la suspensión de la práctica de la mañana este domingo para ser realizada durante la tarde y la falta de certeza de las razones no son normales. Junto con eso, habrían tres cambios en la oncena titular de cara al partido contra ‘La Celeste’, en una información que aun debe ser ratificada en la conferencia de prensa de Martín Lasarte y Claudio Bravo en la tarde de este domingo.

Artículos Relacionados