¿Cuiabazo? Fuertes rumores de actos de indisciplina de ‘La Roja’ en la concentración de la Copa América

En lo que sería una jornada tranquila de entrenamiento para la preparación del duelo ante ‘La Celeste’, una bomba explotó a horas del vital encuentro. La historia se repetiría y nuevamente un plantel chileno cometería indisciplina en pleno desarrollo de la Copa América.

En la previa del encuentro de la tercera fecha del grupo B de la Copa América entre Chile y Uruguay, una bomba explotó al interior de la concentración chilena. Los rumores indicarían que al menos 6 jugadores de ‘La Roja’ abrían roto la burbuja sanitaria del hotel en Cuiabá y habrían cometido faltas a la disciplina, incluso con mujeres al interior de las habitaciones de los jugadores.

Los involucrados, hasta ahora, serían seis jugadores que dejarían de ser opción para el partido ante los uruguayos. La situación generó un quiebre en el camarín de la Selección chilena, incluso generando una eventual renuncia del entrenador Martín Lasarte. Desde la ANFP, estarían convenciendo al DT uruguayo para dilatar esa decisión hasta el final del torneo continental.

A eso de las 18:00 horas de nuestro país, hay fijada una conferencia de prensa en donde el propio Lasarte junto a Claudio Bravo se referirán a esta información y si da el clima, para adelantar el encuentro ante los charrúas.

Artículos Relacionados