Le llegó competencia a Vidal: Inter de Milán anunció la llegada de volante del clásico rival

Arturo Vidal sumó un nuevo compañero en el, hasta ahora, su club. Se trata de uno de los mejores volantes de la Serie A y que “cruzó la vereda” y se cambió de equipo de la ciudad de Milán.

La situación de Arturo Vidal en el Inter de Milán no estaba fácil y se sigue complicando. El hecho de que el ‘King’ es una de las prioridades de salida para reducir el costo de la plantilla, ahora se suma la llegada de un nuevo mediocampista al cuadro ‘Neroazurro’. El traspaso fue una sorpresa ya que el jugador es proveniente del rival directo del Inter, el AC Milan. 

Se trata del futbolista turco Hakan Calhanoglu. El centrocampista puede jugar como enganche y segunda punta, no siendo competidor directo en el puesto del ‘Rey Arturo’. Pese a tener una buena temporada con los ‘Rossoneros’, la transferencia sorprendió al mundo del fútbol al fichar por el clásico rival y dejar el elenco en el que milita Zlatan Ibrahimovic. El traspaso se apresuró debido a la lesión de Christian Eriksen, quien no podría volver a jugar en Italia debido a su operación cardíaca. 

Entre los transferibles del elenco dirigido por Simone Inzaghi, se encuentran los jugadores Ivan Perisic, Valentino Lazaro, Dalbert, Radja Nainggolan y Joao Mario, además de Arturo Vidal, uno de los sueldos más altos del plantel y que sería una importante forma de reducir los costos en un club que ha señalado varias veces la crisis económica en la que está inversa.

Previous Post

Martín Lasarte volvería a la línea de 3 defensores para enfrentar a un necesitado Uruguay

Next Post

No pasaría desapercibido: Dirigentes uruguayos buscarían investigar error sanitario de ‘La Roja’

Artículos Relacionados