No va a Tokio: Cristian Garín confirmó que no irá a los Juegos Olímpicos

Una lamentable noticia fue la que confirmó el propio deportista. Cristian Garín no será parte de la delegación chilena que representará a nuestro país en el accidentado evento olímpico.

La mejor raqueta nacional confirmó a través de sus redes sociales que no participará de los JJ.OO de Tokio 2020. ‘Gag0’, argumentó principalmente que la situación pandémica lo llevó a tomar la difícil decisión de no representar a Chile en la cita olímpica.

“Tengo una triste noticia que contarles. Luego de analizarlo profundamente con mi equipo, he tomado la dura decisión de no asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio”, señaló el tenista a través de su perfil en Instagram.

Las razones a las que aludió el ariqueño para restarse de jugar en Tokio 2020 fueron “debido a la inestabilidad de este año (donde tuve que bajarme de Australian Open por lesión y mi posterior contagio de Covid 19) y sumado a que las condiciones establecidas, no me permitirán vivir la experiencia real de lo que significan unos Juegos Olímpicos”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Garin (@garincris)

 

Artículos Relacionados