Chile definirá su suerte ante Paraguay en su último partido de fase de grupos de la Copa América

Chile aseguró su clasificación a la siguiente fase de la Copa América, tras igualar con Uruguay. En la última fecha hará los esfuerzos para cerrar con 8 unidades su participación en la primera ronda del torneo continental.

Tras el empate 1-1 contra Uruguay, la selección chilena quedó con 5 unidades y quedó liderando provisoriamente el grupo B de la Copa América. A falta de un partido por jugar, ‘La Roja’ deberá enfrentar a un rival de características parecidas, aunque con el toque un viejo conocido. Chile aseguró su clasificación teniendo que definir su cupo para los cuartos de final ante la selección paraguaya dirigida por Eduardo Berizzo.

El encuentro está programado para este jueves 24 a las 20:00 hrs, en el Estadio Nacional de Brasilia. El cuadro guaraní está en el tercer lugar de la zona, a la espera del partido que tendrán en contra de la selección Argentina, quien secunda a Chile. El duelo ante Paraguay será el último de los chilenos y deberá esperar los resultados de los otros duelos para saber qué cupo obtendrá para la siguiente fase.

 

Artículos Relacionados