CRÓNICA l Chile empató contra Uruguay en un disputado encuentro

La Roja cosechó un empate en su tercer partido del torneo.

La selección nacional enfrentó a Uruguay en el marco del tercer partido de la fase de grupos de la Copa América de Brasil. Los dirigidos por Martín Lasarte, salían a la cancha en busca de los tres puntos para quedar como único líder.

El encuentro, inició muy favorable al combinado nacional. El constante avance de los laterales Eugenio Mena y Mauricio Isla, complicaron la retaguardia de la ‘Celeste’. El premio para el buen juego mostrado por la selección, llegaría al minuto ’26 luego de que Eduardo Vargas convirtiera un golazo tras una gran asistencia de Ben Brereton.

Luego del gol, La Roja siguió dominando las acciones y buscó ampliar la cuenta al termino de la primera mitad. Ya en la segunda fracción, Chile no pudo continuar con la intensidad de la primera mitad, y empezó a replegarse para detener las arremetidas uruguayas. Al minuto ’65, llegaría el empate de los charrúas, luego de que Luis Suárez conectara un pivoteo de Matías Vecino en un tiro de esquina.

Tras este resultado, la selección nacional quedó primera del grupo con 5 unidades, mientras que Uruguay se mantuvo en el cuarto lugar con 1 punto.

Artículos Relacionados