Lasarte lo dejó claro: “Vidal está fuera de forma y él lo sabe”

El técnico de la selección fue directo para referirse al ‘Rey Arturo’. Además, destacó la obligación por clasificar en los puestos más altos posibles.

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, dedicó palabras para la situación de Arturo Vidal, quien salió reemplazado en los partidos ante Bolivia y Uruguay. El DT uruguayo profundizó en el mal momento físico que atraviesa el volante nacional.

“Arturo Vidal terminó su liga lesionado, vino a competir y tuvo coronavirus… está fuera de forma y él lo sabe”, fue la frase con la que el entrenador resumió la preocupación por el nivel que ha mostrado el volante del Inter de Milán, quien salió reemplazado en el minuto 69 por Tomás Alarcón en un cambio que se repitió en los dos últimos duelos de ‘La Roja’.

Además analizó lo que queda de fase de grupos de la Copa América para el combinado chileno: “Tenemos que intentar clasificar e intentar no hacerlo en el último lugar de los que avanzan”, a propósito de la clasificación a los cuartos de final, aun sin saber en que lugar de la tabla lo hará.

Artículos Relacionados