Martín Lasarte volvería a la línea de 3 defensores para enfrentar a un necesitado Uruguay

La ruptura de la burbuja sanitaria por el ingreso del barbero al hotel de concentración, no tendría incidencia en la formación titular del elenco dirigido por Martín Lasarte.

Ante la potencia ofensiva de la escuadra charrúa, el técnico uruguayo Martín Lasarte sumaría un defensor a la zaga chilena para generar superioridad numérica ante la dupla Suárez-Cavani. Quien sería el sacrificado para el ingreso de Francisco Sierralta y darle equilibrio defensivo a ‘La Roja’ sería el delantero Jean Meneses. 

De esta manera Chile formaría con: Claudio Bravo en el arco; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán en la línea defensiva; Mauricio Isla y Eugenio Mena como los carrileros; Erick Pulgar en la contención, Charles Aránguiz y Arturo Vidal como interiores y Eduardo Vargas junto a Ben Brereton como agentes ofensivos.

El duelo será este lunes a las 17:00 horas y hasta un empate pondría a la selección chilena con un pie y medio en los cuartos de final. La selección uruguaya también presentaría dos cambios respecto al equipo que presentó en su debut en la Copa América ante Argentina, con la finalidad de darle un refresco al ataque ‘celeste’ luego de la evidente falta de gol mostrada ante los argentinos y en los partidos de Clasificatorias.

Artículos Relacionados