¿Fue Foul? Gol de Uruguay estaría viciado en la visión de nuevas imágenes

Una jugada que pasó desapercibida durante las primeras horas, la aparición de nuevas imágenes y el análisis de la jugada de forma detenida, mostró una eventual falta de Luis Suárez sobre Vidal, en donde el VAR nuevamente brilló por su ausencia.

El empate 1-1 ante Uruguay dejó la sensación de que el triunfo estuvo cerca, pero que no se pudo sostener el resultado ante un duro rival. El gol anotado por Luis Suárez dejó a Arturo Vidal en el piso y luego tuvo que ser cambiado por el dolor del posible golpe que el delantero charrúa le dio al anotar en contra de la propia portería.

La primera imagen, demuestra que el ‘Rey Arturo’ anticipa al ‘Pistolero’ Suárez, golpeando el balón antes que el delantero uruguayo.

Además, en el programa Todos Somos Técnico de TNT Sports, analizaron en cámara lenta la jugada, donde también se puede apreciar que Vidal es el que golpea el balón hacia el arco chileno y el atacante del Atlético Madrid golpea la pierna del ‘King’, generando el movimiento que propició el autogol. 

 

Artículos Relacionados