Los nombres que surgen para reemplazar a Guillermo Maripán y Erick Pulgar ante Paraguay

Lasarte debe definir a los reemplazos de Guillermo Maripán y Erick Pulgar

Chile se prepara ya para cerrar la fase de grupo de la Copa América 2021 ante Paraguay. Ya clasificados a Cuartos de Final, Martín Lasarte deberá realizar al menos dos cambios en el equipo titular por obligación ante la ‘albirroja’.

Tanto Guillermo Maripán como Erick Pulgar salieron con lesiones y, para no apurar sus tiempos de recuperación, son bajas confirmadas ante los paraguayos. Hasta el momento, se desconoce si Lasarte irá con el habitual 4-3-3 o repetirá el 3-5-2 del encuentro ante Uruguay.

De ser así, Enzo Roco es el que suma bonos para ocupar el lugar de ‘Memo’. Fue quién lo reemplazó ante Uruguay y se vio seguro. En caso de jugar con 4 en el fondo, eso permitiría el ingreso de un delantero más, que sería por lógica Jean Meneses.

En el caso de Erick Pulgar, el llamado a reemplazarlo es Tomás Alarcón. El joven mediocampista traspasado al Cádiz debería tomar la posta, ya que cumple el mismo rol que el volante de la Fiorentina. La práctica de este miércoles será clave para dilucidar quiénes serán los titulares.

Artículos Relacionados