“Me sentí muy feliz”: Luciano Arriagada contó las sensaciones de su debut con la ‘Roja’

Luciano Arriagada habló sobre su debut con Chile

Una de las escenas que marcó el duelo entre Chile y Uruguay fue el debut de Luciano Arriagada. El joven delantero de 19 años proveniente de Colo Colo hizo su estreno oficial con la camiseta de la ‘Roja’ y recibió elogios de varios de sus compañeros. En conversación con el sitio oficial de la selección chilena, Arriagada contó cómo sintió este debut.

Me sentí muy feliz, es un sueño realizado y que tenía de niño. Es también el sueño de mi familia, estaba emocionado de entrar al campo de juego junto a grandes jugadores como son mis compañeros y contra un gran rival como es Uruguay”, comentó el jugador de la ‘Roja’.

Además, el colocolino contó las instrucciones que le dio Lasarte al entrar. “El técnico me pidió que usara mi velocidad para atacar los espacios“, reconoció Arriagada. También reconoció que el quedar con un hombre menos complicó al equipo, pero que está conforme con su rendimiento. “Lamentablemente con la lesión de Erick quedamos con uno menos y se nos dificultó en ataque. En lo defensivo me pidieron quedarme con el volante central, ayudar y creo que lo hice de la mejor manera por Chile“, cerró Luciano Arriagada.

Artículos Relacionados