“Sé que ya queda poco en este largo camino”: El misterioso mensaje de Bravo tras el empate ante Uruguay

El portero y capitán de la selección chilena ha mostrado un nivel superlativo en el torneo continental, demostrando su gran ritmo competitivo a pesar de su larga carrera. A través de sus redes sociales, el meta nacional plantó las dudas sobre su camino en ‘La Roja’.

Chile logró un sufrido empate uno a uno ante la selección uruguaya. Una de las figuras de ‘La Roja’, fue el portero Claudio Bravo, quien ha sido uno de los mejores jugadores de su selección en la presente Copa América y sin duda alguna, unos de los más altos rendimientos del certamen en general. Tras el encuentro, el arquero subió una imagen en sus redes sociales que hacen especular sobre su futuro.

La publicación en Instagram dejó la reflexión del portero del Betis: “Desde mi rincón, mi escondite favorito. seguimos trabajando y luchando por lo máximo siempre!!! Sé que ya queda poco en este largo camino. Solo queda disfrutar de donde se está y no dejar pasar ni la más mínima oportunidad de querer hacerlo bien!”


La frase, viene a dejar las dudas sobre el futuro del capitán chileno, a propósito del rumor de que varios jugadores de la selección chilena habrían solicitado a Martín Lasarte viajar a la Copa América para tener “el último baile” con ‘La Roja’.

Respecto a lo que viene y el duelo con los charrúas, Bravo señaló: “Se ve positivo el escenario, pero esto ya quedó atrás. Hay que pensar en el siguiente desafío, en competir, hacerlo de la mejor manera aunque quedemos con 10, apretar los dientes, defender cuando hay que hacerlo y generar cuando el rival lo permite”.

Artículos Relacionados