Dos cambios obligados: La alineación de Chile para enfrentar a Paraguay

Lasarte deberá hacer dos cambios obligados en el equipo titulare de Chile ante Paraguay

La selección chilena está clasificada ya para los Cuartos de Final de la Copa América y cerrará ante Paraguay su participación en la fase de grupos. Un partido que podría definir el lugar de Chile en la tabla de posiciones y definir posibles rivales.

Para este partido, Martín Lasarte deberá realizar dos cambios obligados. Guillermo Maripán y Erick Pulgar no están a disposición, debido a las lesiones que sufrieron en el duelo ante Uruguay. Debido a esto, ‘Machete’ piensa volver a la línea de 4 para enfrentar a los paraguayos.

En esa línea, el “reemplazo” de Guillermo Maripán sería César Pinares. Lasarte sumaría un hombre más en el medio campo, siendo el jugador de Gremio el elegido. Sierralta y Medel serían los centrales.

En lugar de Pulgar, sería Tomás Alarcón el jugador que tomaría el puesto en el mediocampo. El jugador del Cádiz ha sido un cambio recurrente del estratega charrúa y será titular ante Paraguay.

De esta manera, Chile formará ante Paraguay con: Bravo; Isla, Medel, Sierralta, Mena; Alarcón, Vidal, Aránguiz, Pinares; Vargas y Brereton.

Todas las tablas de posiciones están en 365Scores

Artículos Relacionados